VOLUNTARIADO: ¡PON TU GRANITO DE ARENA!

2017-11-01-photo-00000195

En ¡Recórcholis! cada mes recibimos visitas de grupos de pequeños muy especiales, muchos de ellos viven situaciones complicadas por razones económicas, sociales o de salud. Nuestra intención en cada visita es hacer que vivan momentos increíbles y que se olviden por un rato de la situación por la que estén pasando. Buscamos también motivarlos a que se sigan  desarrollando de la forma más sana y divertida.

Para llevar a cabo esta misión, tenemos aliados muy importantes que nos ayudan desde diferentes estados de nuestro país y son ellos quienes se encargan de organizar al grupo, transportar a los niños, los atienden, juegan con ellos mientras se encuentran en nuestras instalaciones y cuidan que no corran riesgos. Estos aliados trabajan voluntariamente con la única intención de hacer felices a los pequeños que nos visitan.

imagen1n

Los voluntarios nos han platicado que las visitas a ¡Recórcholis!, tienen resultados súper buenos en los pequeños; muchos de ellos mejoran sus calificaciones, su salud, aprenden normas de convivencia, a relacionarse con otros niños y adquieren valores muy importantes como el respeto, compañerismo y tolerancia.

Admiramos mucho la labor, tiempo y esfuerzo de los voluntarios de cada institución, a favor de los grupos que nos visitan. Sus buenas acciones provocan cambios positivos en nuestro país, se ganan el cariño de los niños y seguramente en algunos años, su agradecimiento también. A cambio de este trabajo, ellos reciben la satisfacción de ver sonreír a nuestros pequeños Invitados.

Te invitamos a ser parte del impacto positivo de nuestro programa social ¡Recórcholis! en la comunidad. En nuestro país hay muchas instituciones que trabajan a favor de la niñez y seguramente te necesitan, ponte en contacto con la más cercana y únete a su esfuerzo.

imagen1v

Te dejamos los datos de algunas instituciones que están en varios estados de la República Mexicana y que estarán felices de tener más manos que los ayuden:

http://teleton.ayudando.com

https://www.drsonrisas.org/voluntarios

https://www.amanc.org/voluntariado

http://www.unidos.com.mx/unete.html

http://www.sdespierto.org/secc-ayudar.php#

https://www.ejercitodesalvacion.mx/como-ayudar/voluntariado/

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES