Diversión al pasear

portada

¿Sabías que en ¡Recórcholis! tenemos una excelente forma de pasear en el centro comercial?

¡Sí! Tal como leíste, con los Zooriders, tu pequeño tendrá una nueva experiencia de diversión ya que podrá recorrer el centro comercial como en sus sueños más locos. Ya sea que elija Zooriders o Karts, la aventura será igual.

Y que mejor forma de pasear en el centro comercial que tu pequeño se divierta montando un animal de peluche gigante con ruedas y que el mismo podrá impulsar con su propio movimiento.

imagen3

Es ideal para los pequeñines inquietos que no les gusta ir a la plaza porque se aburren o para los amantes de los animales, porque podrá elegir entre jirafas, leones, cebras, tigres, caballos y ¡unicornios! Es una experiencia que garantiza le sacará una sonrisa a tus hijos, primos, nietos o sobrinos

O si prefiere algo más tranquilo, puede también subirse a un cochecito azul o rosa que el adulto podrá empujar por todas partes, mientras el niño imagina que se encuentra en una pista de carreras.

imagen4

Encuéntralos en los pabellones que se encuentran en los pasillos de los centros comerciales. No querrán perderse la aventura

¡Porque la diversión de ¡Recórcholis! también está en la forma de pasear!

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES