¡Regreso la promoción más esperada!

tato-cupon-redes

Sabemos que te encanta divertirte y más porque en esta época de vacaciones, risas y pachanga siempre se antoja para aprovechar el tiempo en recargar pilas e iniciar el nuevo año escolar.

En ¡Recórcholis! queremos hacer tu visita más divertida y por ello ¡nuestro Tato cupón regresa! Si no sabes qué onda con eso, aquí te decimos cómo funciona:

captura-de-pantalla-2018-05-14-a-las-1-29-55-p-m

Es un billetito rojo con valor de 50 bonus, que nuestros anfitriones te entregarán en la compra de cualquier paquete ¡Ya sabes! Acude del 20 de junio al 19 de agosto del 2018 a cualquiera de nuestras sucursales, compra y guarda los Tato cupones que recibas, ya que podrás cambiarlos a partir del 20 de agosto y hasta el 30 de septiembre del 2018.

nuevos-paquetes

Sí… leíste bien, cuando lleguen esas fechas deberás recargar $100 o más, entregar tu cupón y… ¡Buuum! Te abonamos 50 bonus. Sólo recuerda únicamente será válido un cupón por recarga.

Como podrás darte cuenta, en estas vacaciones sobran razones para venir a Recórcholis y pasarla increíble… ¡No esperes más y ven a divertirte!

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES