Smile Train + ¡Recórcholis! Juntos para regalar sonrisas

dscn2555

La organización Smile Train, tiene la misión de ofrecer tratamiento gratuito a pacientes que nacen con Labio y Paladar Hendido (LPH). El LPH es una malformación que se presenta al nacimiento como una fisura que puede abarcar labio, encía y/o paladar.

Las personas con LPH tienen algunas dificultades en la vida cotidiana, por ejemplo para hablar, comer y respirar, además de ser expuestos a la exclusión social y señalamiento, debido a su condición estética.

Es por eso que Smile Train, presente en más de 87 países proporciona financiamiento para equipo, material y entrenamiento. De esta manera se pueden ofrecer tratamientos gratuitos, seguros y de alta calidad a niños y adolescentes.

Estuvimos felices de recibir en nuestras instalaciones de Fórum Buenavista a dicha organización, quien nos acompañó el 24 de julio pasado, para celebrar el Día Nacional del LPH. Esta visita se llevó a cabo como parte de las actividades de nuestro programa social, ¡Recórcholis! en la comunidad.

Durante la visita, recibimos información acerca de este padecimiento a través de diferentes especialistas que trabajan directamente con Smile Train, así como Mónica Domínguez, Directora Regional de dicha organización, Yolanda Olivo, Directora de Finanzas de ¡Recórcholis! y Andrea Toscano, representante 2018 de Mexicana Universal.

imagen2

El propósito de esta celebración, fue crear conciencia en el público general sobre las fisuras labio-palatinas y dar a conocer que se trata de un padecimiento que tiene solución, siempre y cuando se realice un tratamiento integral, adecuado y oportuno durante el desarrollo del paciente.

Como en cada visita de nuestro programa social, nuestra misión fue hacer sonreír a nuestros pequeños Invitados. Ellos estuvieron muy contentos de recibir sus tarjetas Recorcard, jugar en todas nuestras atracciones ¡al final pudieron cambiar sus tickets por premios… y por sonrisas también!

imagen1

 

 

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES