Space Invaders más renovado que nunca

img_7480

Tras cumplir 40 años de su invención, nuestros recorcholeanos colocaron a Space Invaders como juego del mes. Es un clásico que no puedes dejar de jugar y más porque ahora se encuentra renovado y más divertido qué nunca. Además es nuevo en ¡Recórcholis!

Fue diseñado por Tomohiro Nishikado.  Space Invaders en 1978 cambió la historia de los videojuegos, siendo el primero y más grande creado en Japón, convirtiéndose en inspiración para toda la generación de creadores en este país.

El concepto del juego empezó muy simple con iconos sencillos y poco diseño, ahora para la versión nueva, es mucho más divertida con luces y una pantalla de casi 3 metros. Sigue teniendo el mismo objetivo pero ahora el jugador controla el puntero y desde un cañón laser.

imagen5

Pero no es tan sencillo como suena, ya que a medida que vayas acabando con éstos, bajan cada vez más rápido por la pantalla y si llegan al fondo antes de que los destruyas, ¡se acaba el juego! El objetivo del juego es muy sencillo, proteger los cañones.

Durante el juego tendrás ayuda, dispara a las bombas y acaba con los Invasores en una explosión, además si destruyes las naves, garantizas más puntos y ¡más tickets!

En 1982, con alrededor de 350,000 máquinas vendidas y 2 mil millones de dólares de facturación en todo el mundo Space Invaders se convierte en el segundo arcade de más éxito sólo por detrás de Pac-Man. Además de ser el primer videojuego en alcanzar 1 millón de unidades vendidas, en la versión para la consola Atari 2600.

¡No esperes más y experimenta la nueva forma de jugar de Space Invaders!

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES