Una fiesta a todo dar

photo-2018-07-03-15-25-02

Como ya es bien conocido, nos caracterizamos por garantizar que todos pasen momentos de diversión y nos encanta hacer que las sean aún más divertidas e inolvidables. En esta ocasión, tuvimos la enorme sorpresa y honor de celebrar a una pequeñita carismática, risueña y con una energía inagotable… ¡Valeria!

Ella cumplió 4 añotes de edad y lo celebró en nuestra sucursal de ¡Recorcholis! Paseo Interlomas. En toda la tarde no paró de brincar, correr, jugar y compartir su alegría con todos sus amigos y familia.

Pero no fue la única que se divirtió y disfrutó a lo grande, su mami, Mariana Ochoa no dudó en sacar muchas fotos y videos de la celebración y también la vimos echarse una ronda de boliche, acompañadas de unas alitas de pollo y refrescos, con sus amigos… ¡yumiii!

Y seguro se están preguntando… ¿Dónde estuvo el hermanito pequeño de Vale? Pues déjenme decirles que se la pasó jugando en las máquinas durante tooooda la fiesta… tanto, que Mariana tardó mucho en convencerlo para ir a partir el pastel.

Tú, que nos estás leyendo… si todavía no decides donde va a ser la fiesta de tu pequeño, no lo pienses más, nosotros estaremos esperando para organizar tu fiesta.

Aquí te compartimos el video de la fiesta de Vale 🙂

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES