Top 10

  1. FISHBOWL FRENZY:

Es momento de sumergirse en la diversión de Fishbowl Frenzy. ¡Marinero! Demuestra de qué estás hecho, pon a prueba tus habilidades y suelta las pelotas justo en el momento indicado para que se introduzcan en las peceras con más puntos.

12. DOWN THE CLOWN:

Este juego es perfecto para todas las edades, está diseñado para que dos jugadores se puedan enfrentar por una puntuación más alta. Tira al payaso y gana tickets.

2

3. ANGRY BIRDS ARCADE:

Uno de los juegos más populares en la versión móvil ¡ahora en juego de redención!

Se tomó el clásico juego de Angry Bird y se le añadió un tirón mecánico, además que se juega en un monitor de pantalla táctil de 55 pulgadas, este juego fue diseñado para ser el número uno en aplastar cerditos y ¡Ganar tickets!

34. WHACK N’ WIN:

Agarra un martillo y pon en práctica tus habilidades, éste es clásico dentro de los juegos árcades y el favorito de muchos de nuestros visitantes. Gana tantos tickets como tu fuerza te deje.

4

5. TREASURE QUEST:

No importa si este juego es sencillo, está dentro de nuestro top 10 porque después de girar la rueda todo lo tienes que dejar a tu suerte.  Este juego es popular por ser uno de los que más tickets dan, y si le atinas al Bonus, tendrás más tickets de los que puedas imaginar.

5

6. JURASSIC PARK:

Vuélvete un experto del mundo jurásico y experimenta las más increíbles aventuras. Asegúrate de ser muy preciso y cauteloso con tus movimientos, no querrás molestar a los dinosaurios y terminar convirtiéndote en su cena.

6

7. TRANSFORMERS:

Vuélvete un experto del mundo jurásico y experimenta las más increíbles aventuras. Asegúrate de ser muy preciso y cauteloso con tus movimientos, no querrás molestar a los dinosaurios y terminar convirtiéndote en su cena.7

8. DARK SCAPE:

¿Te asustas fácilmente? ¡Ni te acerques! Este tenebroso simulador 4D puede sentir hasta tus pulsaciones gracias a los sensores que tiene en las pistolas que maneja. No olvides ponerte los lentes 3D así podrás ver mejor lo que sucede en este juego. Pero tranquilo, no todo es malo, este simulador se divide en tres diferentes niveles de riesgo, así cada jugador podrá decidir cuánto quiere asustarse.

8

9. MILK JUG TOSS

Lanza las bolas al bote blanco y encesta la mayor cantidad que puedas. Trata de no fallar ya que, si lo haces, la bola rodará por los demás agujeros y obtendrás menos puntos. Prepara esos lanzamientos y ¡muy buena suerte!

9

10. DEADSTORM PIRATES:

Navega en aguas profundas y toma el timón de este increíble juego. Dispara contra todos tus enemigos y no permitas que alguien más se quede con el tesoro pirata.

10