¡Recórcholis! · FAQS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es una Recorcard?

Es la tarjeta donde podrás cargar todo el crédito que quieras para utilizar nuestros juegos, además también puedes acumular los tickets que te dan algunas de nuestras atracciones para después cambiarlos por alguno de los premios que exhibimos en la zona de canje.

¿Dónde consigo una Recorcard?

Podrás conseguir una Recorcard en tu sucursal Recórcholis favorita, en el área de cajas.

¿Qué son los bonus?

Es dinero electronico (1 peso = 1 bonus); que podrás usar para jugar en alguna de nuestras atracciones. Lo bonus no aplican en Snack y Boliche.

¿Cuándo vencen los bonus?

Los bonus no tienen vigencia.

¿Cuándo podré utilizar los bonus?

Una vez que se acabe el saldo abonado, entonces podrán irse consumiendo los bonus al utilizar tu tarjeta.

¿Cuándo vencen los tickets?

Los tickets no caducan.

¿Qué hago con mis tickets si aún no quiero canjearlos?

Los puedes ir acumulando, porque no tienen vigencia.

Mi tarjeta Recorcard se encuentra bloqueada, ¿Qué ocurrió?

La Recorcard se bloquea al presentar comportamiento sospechoso. Cuando presenta un exceso de bonus y tickets, por seguridad se bloquea.

¿Puedo desbloquear mi tarjeta?

Claro, sólo debes acudir a tu ¡Recórcholis! más cercano. Solicitar hablar con el Gerente o Coordinador en funciones para revisar en conjunto los movimientos de tu Recorcard.

Perdí mi Recorcard, ¿Qué hago?

Deberás acudir a tu ¡Recórcholis! más cercano. Solicitar hablar con el Gerente o Coordinador en funciones para reportar la pérdida y quede bloqueada. Ahora deberás adquirir una nueva para poder transferir tus datos y saldo.

¿Dónde me registro para ser socio del Club ¡Recórcholis!?

www.recorcholis.com.mx/clubrecorcholis

¿Debo contar con una Recorcard para realizar el registro?

Sí, ya que tus datos se vincularan con tu tarjeta para poder abonarte tus puntos ¡Recórcholis!

¿Con cualquier tarjeta puedo registrarme o necesito adquirir una nueva?

Por supuesto, si ya cuentas con una puedes hacer tu registro no importa que ya tengas mucho tiempo con ella; como otra opción puedes adquirir una nueva.

Si no soy parte del Club ¡Recórcholis! ¿Puedo hacer recargas en web?

Debes ser socio del Club para tener este beneficio.

Una vez registrado ¿Cómo sabré que ya soy parte del club?

Recibirás un correo de confirmación.

¿Qué sucede si no recibo el correo de confirmación?

Intenta nuevamente tu registro o envía un correo a soporte.club@recorcholis.com.mx

Si ya soy parte del Club ¡Recórcholis! ¿Cómo puedo actualizar mis datos?

Ingresando a www.recorcholis.com.mx, dando click en Club ¡Recórcholis!, aparecerá tu perfil, ahí vas a DATOS donde podrás actualizar tu información.