¡Recórcholis! · Nosotros

NOSOTROS

¡Recórcholis! abre por primera vez sus puertas en febrero de 1989 en la ciudad de Toluca, Estado de México y desde entonces sigue trabajando para cumplir su único objetivo: Hacer feliz a la gente.

¡Recórcholis! toma el tradicional concepto de arcadas y lo transforma en centros de entretenimiento familiar llenos de luz y diversión con espacios creados especialmente para que cada integrante de la familia disfrute al máximo.

Con 46 sucursales en 19 estados de la República Mexicana y más de 50,000 metros cuadrados de diversión sin duda Recórcholis se ha posicionado como la cadena de Centros de Entretenimiento Familiar más importante en el país llevando diversión a millones de mexicanos.

Misión
Hacer feliz a la gente.

Visión
Ser la marca líder para Latinoamérica en la Industria del Entretenimiento Familiar.

Valores

  • Constancia.
  • Honestidad.
  • Innovación.
  • Servicio.
  • Pasión.
  • Alegría.

Es un programa de beneficencia dirigido a la población infantil menos favorecida de México.

Creamos este programa porque estamos conscientes de la importancia que tienen las actividades recreativas y de esparcimiento para el desarrollo de los niños.

Nuestra intención es regalarles a nuestros beneficiados, momentos de alegría que contrasten con las situaciones que ellos viven día a día.

Grupo Diniz SAPI S.A. de C.V. es un holding de empresas dedicadas al entretenimiento, cuya marca principal es ¡Recórcholis!.

Este holding está formado por cuatro empresas:

Veser S.A. de C.V. - Comercializadora que abastece a las unidades de negocio y a los mercados de entretenimiento.

Recrefam S.A. de C.V. - Representa y opera las unidades de negocio Recórcholis.

Cocef, S.A. de C.V. - Empresa dedicada a la construcción, remodelación y ampliación de las unidades de negocio.

Franquicias Recorcholis S.A de C.V. – Es la propietaria de marcas y patentes. Administra y dicta las políticas de las diferentes compañías de este holding de empresas.