Política de devolución

La presente política de reembolsos y devoluciones regula la relación entre Usted (en lo sucesivo el “Usuario”) y ¡Recórcholis! en relación con la compraventa de servicios por medio del sitio web recorcholis.com.mx. Al hacer uso de este servicio usted entiende, está conforme y acepta expresa e irrevocablemente los mismos, así como las modificaciones o adiciones que sean aplicables y se encuentren vigentes al momento de utilizar los servicios que el sitio web de recorcholis.com.mx ofrece. El Usuario, expresamente reconoce y acepta que la solicitud de compra de las recargas, paquetes, promociones o tarjetas de regalo en todas sus opciones y modalidades de compra que realiza a través del sitio web recorcholis.com.mx, es una oferta vinculante y que una vez recibida la autorización del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito correspondiente o del banco aceptante, la operación de compra será definitiva y no estará sujeta a cambios o cancelaciones. En caso de solicitar una reembolso o devolución de la compra, El Usuario deberá solicitarlo al banco emisor de la tarjeta de crédito o débito que se haya utilizado al realizar la compra y se iniciará un proceso de “revisión de pago” a través de la plataforma de pagos STRIPE, en la cuál se tomarán en consideración las siguientes condiciones para realizar el reembolso o devolución: - No haber redimido el/los cupones electrónicos recibidos al realizar la compra. - Realizar el reclamo o solicitud de reembolso o devolución en un periodo máximo de 7 días. - El periodo para percibir el reembolso o devolución en caso de proceder será de 5 a 10 días hábiles.

Alternate Text