El inicio de la magia

imagen4

¡Kataplum! es el único parque de diversiones temático en el mundo que se encuentra en la cima de un centro comercial y ¡ya está abierto!

Han pasado ya más de 3 años desde que surgió la idea de tener un parque de diversiones en la cima de un centro comercial. Y después de una larga espera, mucha emoción y esfuerzo al fin ¡Kataplum! abrió puertas con diferentes eventos.

view

Si, así como lo ven, con el tan esperado corte de listón el pasado 6 de noviembre en punto de las 7 de la noche, se dio por inaugurado el parque de diversiones y no hubiera sido igual sin la asistencia de todos los invitados especiales que nos acompañaron.

Los primeros en llegar al parque fue un grupo de 300 niños pertenecientes al DIF de la zona de Iztapalapa, dando como inaugurado el programa “¡Kataplum! en la comunidad”.

Todos los colaboradores de la empresa Grupo Diniz se dieron cita a las 5 de la tarde, para tener tiempo y poder disfrutar del parque completo con todos los juegos, shows y el evento inaugural.

Entre risas, asombros y sorpresas fue cayendo el atardecer sobre el cielo de ¡Kataplum! y con él, aumentaba la diversión para contemplar el espectáculo de fuegos artificiales, la pista de gran premio iluminada y las nubes con una vista espectacular, ¡Kataplum! sorprendió a todos.

Con emoción y gusto cerramos el evento que daría comienzo a esta nueva etapa. Fue una noche en la que sin dudar todos los presentes se llenaron de la magia que tiene ¡Kataplum!

capturann

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES