Iluminemos de Azul + ¡Recórcholis! En la Comunidad

en_la_comunidad

juegos_en_la_comunidad_2Recórcholis en la Comunidad, es un programa social que busca dar a niños de escasos recursos, en situación de calle, con alguna discapacidad o enfermedad momentos en donde su preocupación y lo único que tienen que tomar en serio por ese instante, es la diversión. Durante la visita los niños a través de diferentes instituciones y asociaciones asisten a nuestras sucursales a nivel nacional y reciben una Recorcard con bonos para jugar y posteriormente tienen la oportunidad de canjear sus tickets por grandes premios.

El pasado 07 de febrero tuvimos el gusto de recibir a la Asociación Iluminemos de Azul, la cual se dedica a apoyar y buscar oportunidades de entretenimiento y crecimiento de niños y jóvenes con autismo. Previo a la visita se llevó a cabo una plática de sensibilización con los anfitriones de Recórcholis Parque Delta, en donde aprendimos que el autismo no es una enfermedad sino una manera diferente de ver, oír, sentir, y vivir.

En esta ocasión nos acompañaron un total de 20 niños con hermanos y adultos quienes también adquirieron sus Recorcards para no quedarse sin la diversión, durante el evento los niños pudieron disfrutar de un día que para muchos de nosotros puede ser normal pero posiblemente ellos no están acostumbrados.

Parte esencial del programa Recórcholis en la Comunidad es poder dar estas oportunidades a aquellos que rara vez las tienen; sin embargo, es también importante para nosotros que niños con autismo y otras capacidades diferentes se sientan bienvenidos y puedan disfrutar de toda la diversión junto con sus familias.

juegos_en_la_comunidad

 

¿Conoces una asociación que pueda participar en nuestro programa de Recórcholis en la Comunidad? Contáctanos.

Correo: lohea@grupodiniz.com.mx

Tel: 53770020 ext. 215

Recorcholis

Recorcholis

Deja tu comentario

POSTS RECIENTES